lunes, 10 de mayo de 2010

"CARANCHO", de Pablo Trapero

4 comentarios:

Kevin dijo...

Felisa, me encanta tu forma de ver las peliculas. Yo estoy pensando en hacer un videoblog también y la verdad que me motivás!

Suerte!

Anónimo dijo...

Felisa querida, eso es lo que pasa todos los días en la calle, y a veces la violencia tambien hace al buen cine. Andá a ver Shrek o al pelotero si necesitas ponerte contenta. Un cariño grande

flor dijo...

Felisa, en cuanto a la violencia tan mencionada en tu crítica, tienn que ver con una caracterstica del cine de Trapero, no es violencia por si sola, sino que adquiere un matiz de denuncia.
La película es una denuncia a una situación social, que puede o no resultarte atractiva. Pero en definitiva, muchas veces, la realidad no es atractiva y, pienso, que Trapero se interesa en hacer un cine que refleje la realidad.
Estaría bueno que tuvieses en cuenta que hay diferentes formas de hacer cine, y que valores que hay cineaste que se animan a ocupar un rol social desde su profesión, para que el cine sea no solo un momento donde pasar el tiempo sino un espacio de reflexión y conciencia ciudadana.
Flor

Anónimo dijo...

Felisa, anda a estudiar un poco de critica de cine antes de ponerte un blog... El cine no es sólo para "pasar el rato". Si querés pasar el rato andá a la plaza con tus nietos a mirar a las palomas!
Tu critica me da verguenza ajena, no hablés de lo que no sabés.